a

DISEÑO GRÁFICO. COMUNICACIÓN.

Dedicada al Diseño Gráfico desde finales de los ochenta, realicé mis primeros trabajos de diseño editorial e imagen corporativa en Buenos Aires/ Argentina,  para luego a partir del año noventa abrir mi propio estudio de Diseño y Comunicación en la ciudad de Marbella/ España.

 

He diseñado la imagen corporativa (isologos, papelería, folletería y websites) de estudios de arquitectura, despachos de abogados y otras empresas tanto de decoración como arte, relojerías,  joyerías, restaurantes, etc.

 

En el diseño editorial he realizado folletos, revistas, newsletters, cartelería impresa, flyers y últimamente  he desarrollado el diseño de  libros de autor.

 

Un aspecto muy divertido de mi carrera es la gráfica de restaurantes, donde logos, menúes, manteles, rotulación interior y exterior hacen del hecho creativo un instrumento de uso cotidiano.

 

 

 

Soy la creadora de cada diseño, imagen corporativa, website o pieza gráfica encargada. Mantengo un contacto directo con cada uno de mis clientes a lo largo de mi desarrollo profesional. Soy garantía de compromiso personal, y sobre todo, de la pasión y respeto por el diseño.
a
Miriam Bidondo.